Costos

Este año, el precio del evento será de:
Afiliados: $5,000.00 + IVA total a pagar $5800.00
Esta cuota incluye un acompañante sin costo.

Hilton San Diego Gaslamp Quarter
401 K St.
92101 San Diego, CA
Tel. +1 619 231 4040
El código de reservación es 21CENT, mismo que tendrán que proporcionar al momento de reservar sus habitaciones.
Les recomendamos reservar a partir del día 24 ya que nuestras actividades iniciarán el 25 en la mañana con una visita a las oficinas de CENTURY 21 AWARD y para ello habrá que abordar un autobús que saldrá a las 8:30 AM del hotel.
La tarifa por habitación doble es de $225.00 USD con impuestos incluidos. Será posible adquirir cupones de desayuno al momento de registrarse con un costo de $20.00 USD, el precio regular de un desayuno a la carta es a partir de $28:00 USD.
Les sugerimos hacer sus reservaciones a la brevedad ya que ese fin de semana es festivo en los Estados Unidos (Memorial Day Weekend) y se espera una alta demanda de habitaciones. El hotel ha bloqueado habitaciones suficientes para nuestro grupo, sin embargo, conforme avancen el tiempo y la demanda de espacios puede darse el caso de no encontrar disponibilidad.
Nuestra recomendación es volar a Tijuana y cruzar a EEUU por el CBX directamente del aeropuerto y solicitar un UBER al hotel. En este momento hay muy buenas tarifas con todas las líneas aéreas. En caso de volar a San Diego les recuerdo que sus visas y pasaportes deben tener una vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha del viaje.

Las cuentas en donde podrán hacer el pago son:

Nombre Banco Cuenta
CENTURY 21 MÉXICO SA DE CV Bancomer 0443012530
CENTURY 21 MÉXICO SA DE CV Banamex Cuenta: 605303 Sucursal 870

Favor de enviar el comprobante de pago a Carolina Campillo (carolina.campillo@c21mx.com) con copia a Fernando Martin del Campo (fernando@c21mx.com) Para poder respetar este precio la fecha límite de pago será el Viernes 20 de Mayo de 2016. 

 

Hotel Hilton San Diego Gaslamp Quarter

Bienvenido a Hilton San Diego Gaslamp Quarter

Ubicado en el Gaslamp Quarter de San Diego, este hotel está rodeado de un clima perfecto y vistas panorámicas de la bahía de San Diego, cerca de atracciones populares, tiendas, teatros, galerías y más de 100 restaurantes y bares.
Situado en el centro de San Diego, el hotel ofrece la escapada ideal de un loft urbano con una gran cantidad de servicios y comodidades para que te sientas como en casa, ya su visita sea por negocios, por diversión o para una aventura Californiana.
El área de Gaslamp es el “viejo San Diego”, frente al mar y con una gran variedad de restaurantes y cafés para pasar las tardes. Esperamos una temperatura de 25 grados durante el día, por la tarde y noche refresca un poco pero nada extremo.
El código de reservación es 21CENT, mismo que tendrán que proporcionar al momento de reservar sus habitaciones.
Les recomendamos reservar a partir del día 24 ya que nuestras actividades iniciarán el 25 en la mañana con una visita a las oficinas de CENTURY 21 AWARD y para ello habrá que abordar un autobús que saldrá a las 8:30 AM del hotel.
Tarifa: $225.00 USD por habitación doble por noche impuestos incluidos. Al registrarse podrán adquirir cupones de desayuno de $20.00 USD o de lo contrario pagar al momento de desayunar $28.00 USD

Los datos para hacer la reservación en el Hilton San Diego Gaslamp Quarter son:
T. +1 619 231 4040 por mínimo 3 noches.

Para facilitar el proceso de reservación en el Hotel HILTON GASLAMP QUARTER  de San Diego California.
Haz click en el botón y sigue las instrucciones.

Reserva Aquí

Group Name: 21ST CENTURY MEXICO
Group Code: 21CMEX
Check-in: 24-MAY-2017
Check-out: 28-MAY-2017
Hotel Name: Hilton San Diego Gaslamp Quarter
Hotel Address: 401 K Street
San Diego, California
92101

Hilton San Diego Gaslamp Quarter, para saber más haga clic aquí para más detalles.

Website